Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Soluciones basadas en IBM Watson AI ayudan a resolver problemas comerciales

IBM anunció que el proveedor de soluciones de tecnología CMC, anteriormente SOA Professionals, seleccionó IBM Cloud para dar vida a sus propias soluciones de propiedad intelectual. Las soluciones de CMC aprovechan la nube híbrida avanzada y las capacidades de Inteligencia Artificial (AI) para empoderar a las empresas en México y ayudarlas a lograr resultados como ahorros de costos y mejora de las operaciones.

CMC es un proveedor de soluciones de TI con sede en la Ciudad de México y con más de 15 años de experiencia. El negocio principal de la compañía hoy en día es generar soluciones basadas en IBM Watson AI para ayudar a sus clientes a resolver problemas comerciales específicos y trabajar de manera más inteligente y rápida, como las soluciones de agentes virtuales basadas en IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery y IBM Watson Studio en IBM Cloud:

  • Cognitive Legal Advisor para empresas de todo tipo en sus áreas de legal o cumplimiento, automatiza el trabajo manual, ayudando a reducir tiempos y eliminar errores. Con este asistente, las empresas tienen la capacidad de recibir y filtrar un mayor volumen de documentos, lo que sería insostenible con un proceso manual.
  • Help Care Advisor para compañías de seguros, ayuda a automatizar los procesos de administración de datos de pólizas de seguros y los informes médicos. Estas capacidades están diseñadas para ayudar a mejorar el pago de los asegurados y acelerar el seguimiento de incidentes.
  • Companion Advisor, un asistente virtual multicanal, está ayudando a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México a mejorar la experiencia del cliente al automatizar las interacciones por texto y voz.

Lo Más Reciente

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá la startup Moesif, con sede en San Francisco (EE.UU.) y especializada en análisis avanzado de...

Amenaza vintage asedia a América Latina: el phishing afecta a 43% de las PyMEs de la región

Un estudio de Kaspersky revela que el año pasado, 43% de las PyMEs de América Latina fueron víctimas de ataques de phishing, ciberamenaza que...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...