Contenido Exclusivo

Immersive View, una divertida forma de reunirse en Zoom

Zoom Video Communications anunció una forma más atractiva y colaborativa de reunirse que permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio común de reunión virtual.

Anunciado en Zoomtopia 2020, Immersive View recrea la sensación de estar en un salón de clases, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o el lugar que se determine para reunirse con amigos, sumando hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y constante.

Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden iniciar la vista inmersiva de Zoom de la misma manera que lo harían con la vista de orador o galería. Al habilitar la “Vista Inmersiva”, los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.

Asimismo, los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento. Zoom proporciona algunas escenas, pero también se pueden cargar las propias. Los anfitriones pueden incluso usar su propio video como una escena de Immersive View, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.

Algunas de las características de Immersive View son:

·       Disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, Immersive View está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas gratuitas y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas. Para obtener más información sobre cómo habilitar la Vista inmersiva para usuarios o grupos en su cuenta, visite la información de apoyo.

·       Para los que utilizan versiones del cliente de escritorio Zoom y la aplicación móvil que no son compatibles con Immersive View, verán a otros participantes en la vista de galería o en la vista de orador (lo que se usó antes de que comenzara la vista inmersiva), y los participantes se mostrarán con un fondo negro. Los que cuenten con Immersive View, verán a estos participantes en la escena con su fondo original, virtual o no.

·       Pueden interactuar hasta 25 participantes en una escena, con varios diseños para grupos más pequeños. Los participantes adicionales, se muestran en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena.

·       Cuenta con capacidad para reuniones con mayor numero de participantes, para lo cual se recomienda otra vista, como la “Vista de galería”.

·       Immersive View finalizará y será reemplazada por la pantalla compartida. Cuando se detiene el intercambio, Immersive View comenzará de nuevo con las mismas posiciones que antes.

·       Al usar Immersive View en un webinar, el anfitrión y los panelistas se colocarán juntos en el fondo virtual, mientras que los asistentes al webinar observan la escena.

·       Las grabaciones de Immersive View en la nube y locales solo aparecerán como diseño de Galería o Altavoz, dependiendo de cuál se utilizó antes de que se inicie Immersive View.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....