Check Point Software Technologies compró la empresa de seguridad de correo electrónico en la nube, Avanan, cuya tecnología proporciona un alto nivel de seguridad para correos electrónicos y suites de colaboración SaaS. Se espera que la transacción se cierre de forma inminente.
De acuerdo con el comunicado de prensa, Avanan se integra así en la arquitectura de Check Point Infinity para proporcionar la oferta de seguridad de correo electrónico más segura del mundo. Utilizando una tecnología patentada diseñada y construida para entornos de correo electrónico en la nube, es una solución unificada disponible en el mercado para proteger a los trabajadores en remoto de archivos y URLs maliciosas y phishing a través del correo electrónico, aplicaciones, web, red y endpoint.
La solución unificada permitirá a las organizaciones:
- Modernizar las soluciones heredadas (SEG) con seguridad para el correo electrónico como servicio en la nube y protegerlo en menos de cinco minutos.
- Detener un 30% más de correos electrónicos infectados que cualquier solución de seguridad convencional evitando que los ataques de phishing y los archivos maliciosos lleguen a la bandeja de entrada. Además, elimina los clics peligrosos en los correos electrónicos con la protección de URL en tiempo de clic y evitar la expansión de los ataques antes de que cualquier daño sea evidente con la reparación automática posterior al mismo.
- Proteger la pérdida de datos del correo electrónico (interno y externo) con la solución más segura y flexible: los administradores de seguridad disponen de múltiples acciones de respuesta para proteger los datos antes de que salgan de la organización.
- Securizar aplicaciones SAAS, como OneDrive, Google Drive, Teams, Share Point, Slack, Box y otras, de las URL maliciosas, los archivos infectados y la prevención de pérdida de datos (DLP).