Contenido Exclusivo

FICO tiene nuevo presidente en América Latina y Caribe

José Augusto Gabizo fue nombrado presidente de FICO en América Latina y Caribe. Asume el puesto ocupado desde 2013 por Alexandre Graff que fue ascendido a vicepresidente sénior global de Desarrollo de Negocios para el área de Asociaciones y Alianzas de FICO.

Este cambio organizacional busca impulsar el crecimiento exponencial de los negocios de FICO tanto a nivel regional como global. El mercado de ventas indirectas es una de las principales estrategias para el año fiscal 2022—que empieza el 1 de octubre—, de modo que es fundamental trabajar con las empresas locales de diferentes países para expandir la presencia de FICO en distintas industrias.

Augusto Gabizo posee amplia experiencia como executivo de ventas en la industria de software, habiendo trabajado en SAP y CA Technologies y colaborando desde hace más de siete años, en el área de ventas de FICO, siendo actualmente el director comercial de clientes estratégicos.

Como parte de estos cambios, Tatiana Sanches será nombrada Country Manager de FICO en Brasil. Tatiana tiene más de 14 años en las áreas de preventa y ventas y actualmente es la directora de ventas, responsable de atender a las instituciones financieras más grandes del país.   

Por su parte, Fábio Goepfert expande sus responsabilidades y asumió el puesto de director general de ventas para todos los países latinoamericanos de habla hispana. El ejecutivo tiene amplia experiencia en la compañía, donde ha liderado las áreas de servicios y preventa, además de la expansión de FICO en el segmento no financiero. Kayla Vallim, actual directora senior de operaciones y Customer Success de América Latina, y Luis Calero, líder de ventas en México y América Central, también asumirán en breve nuevos puestos globales en la estructura de asociaciones y alianzas.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....