Dynatrace completó la adquisición de SpectX, compañía de análisis de consultas y análisis de alta velocidad.
Esta adquisición acelerará la convergencia de la observabilidad y la seguridad para los entornos híbridos y multinube modernos. Estos entornos se definen por el cambio continuo, con un volumen en expansión exponencial de datos de seguridad y observabilidad que deben analizarse en contexto y en tiempo real para permitir operaciones autónomas.
Con la adquisición de SpectX, Dynatrace avanzará aún más en las capacidades de análisis de seguridad de aplicaciones y observabilidad de su Plataforma de Inteligencia de Software.
“Con SpectX, estamos cumpliendo ambos objetivos. Su solución de análisis avanzado encaja perfectamente en nuestro roadmap de productos, mientras que su equipo excepcionalmente talentoso ampliará nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones líderes del mundo a acelerar la innovación digital. En última instancia, esta adquisición nos permitirá adelantarnos aún más a nuestra competencia en términos de diferenciación y valor para estas organizaciones”, dijo Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrace.