Contenido Exclusivo

Dynatrace adquirió SpectX

Dynatrace completó la adquisición de SpectX, compañía de análisis de consultas y análisis de alta velocidad.

Esta adquisición acelerará la convergencia de la observabilidad y la seguridad para los entornos híbridos y multinube modernos. Estos entornos se definen por el cambio continuo, con un volumen en expansión exponencial de datos de seguridad y observabilidad que deben analizarse en contexto y en tiempo real para permitir operaciones autónomas.

Con la adquisición de SpectX, Dynatrace avanzará aún más en las capacidades de análisis de seguridad de aplicaciones y observabilidad de su Plataforma de Inteligencia de Software.

“Con SpectX, estamos cumpliendo ambos objetivos. Su solución de análisis avanzado encaja perfectamente en nuestro roadmap de productos, mientras que su equipo excepcionalmente talentoso ampliará nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones líderes del mundo a acelerar la innovación digital. En última instancia, esta adquisición nos permitirá adelantarnos aún más a nuestra competencia en términos de diferenciación y valor para estas organizaciones”, dijo  Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrace.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....