Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Control de asistencia y puntualidad con biometría avanzada

Con el objetivo de que cada vez más organizaciones se vean beneficiadas de la verificación biométrica desde dispositivos móviles, Ingressio lanzó Ingressio Movi con reconocimiento de voz, gracias a la alianza con ID R&D, empresa en biometría de voz y a la integración realizada con el servicio de verificación de identidad BaaS (Biometric as a Service) VibeOnTheCloud de Ingressio.

El uso de reconocimiento de voz ayuda no solo en la experiencia de usuario para personas cuyos móviles se ven afectados por la luz del sol, pulso, o requerimientos de procesamiento, memoria y cámara fotográfica altos para lograr un reconocimiento facial adecuado.

Con el uso de la voz permite depender más del algoritmo y del servicio de micrófono del móvil, que además demanda menos recursos que el reconocimiento facial. Esto beneficia tanto a empresas pequeñas como organizaciones grandes, que por el número de dispositivos y características con las que cuentan, podrán integrar este tipo de app sin tener que cambiar de modelos o invertir más dinero en ellos.

Humberto López Gallegos, director general de Ingressio, opinó: “tras una búsqueda extensiva del socio de negocio adecuado para la integración de reconocimiento de voz para nuestro SaaS de Asistencia y Puntualidad, así como de los servicios de Identidad a terceros (VibeOnTheCloud), estamos emocionados por la innovación y valor agregado que construiremos juntos en beneficio de nuestros clientes”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...