Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Designan a Juan Manuel Gómez como VP para Latinoamérica y el Caribe de Citrix

Citrix nombró a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, quien será responsable de supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y El Caribe.

El directivo forma parte de Citrix desde hace 14 años y tiene gran experiencia en el sector tecnológico y el liderazgo de equipos. Durante ese tiempo ocupó diversas posiciones, entre ellas la conducción de los equipos de ventas para el Sur de Latinoamérica como director regional; y fue responsable en Latinoamérica de liderar el desarrollo de los negocios de virtualización, seguridad y movilidad, y su transformación a servicios en la nube, como Director de ventas de soluciones de espacios de trabajo.

Previo a su trayectoria en Citrix, Gómez fue director de Marketing de Deprisa / Avianca. Y también fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly – Clark, L’Oreal y Unilever.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...