Adjust nombró a Jesús Adrián Juárez Álvarez como nuevo Country Manager para México, quien tendrá que seguir posicionando a esta firma como la solución más efectiva para acompañar y apoyar a las empresas para alcanzar la mayor optimización en el uso de sus aplicaciones móviles y en el desempeño de sus estrategias de mobile marketing.
Como parte de su visión profesional, el directivo busca contribuir al crecimiento de la industria móvil en la región de habla hispana en América Latina, ya que considera que tiene un enorme potencial y que existe una gran oportunidad de aprendizaje en la misma. Para alcanzar su meta se vale de la medición correcta de las aplicaciones y el desarrollo de planes de medios digitales que sean lo más acertados para las empresas, siempre trabajando las diferentes etapas del funnel de conversión.
La amplia experiencia de Jesús Juárez en la industria precede a este nombramiento, ya que se ha desempeñado como asesor enfocado en campañas de performance, además de haber sido integrante del equipo comercial que abrió las oficinas de Twitter México y de haber abierto mercado para las plataformas de Tinder y Taboola en América Latina. Fungió también como director comercial para Digital Turbine, compañía de renombre enfocada en campañas móviles para la adquisición de usuarios para aplicaciones.