Contenido Exclusivo

Gran aumento en la conversación web entorno al Super Bowl LVI

Taboola identificó un aumento considerable en la conversación web alrededor de uno de los eventos deportivos más relevantes de todos los tiempos, el Super Bowl. En esta edición 56, se ha generado un incremento significativo de un 8534% en la conversación digital, presentando picos importantes durante las últimas semanas, de las 18 de esta temporada, en donde ya está definida la gran final.

¿Cuáles son las apuestas? ¿Rams o Bengals?

A través de Taboola Trends, que analiza 75 millones de clics en 50 mil millones de impresiones cada semana para que los medios y anunciantes puedan ver qué campañas de contenido generan la mayor participación, se identificó que el aumento más representativo de la conversación en web abierta se ha atribuido al equipo de Los Ángeles, Los Rams, con más de 2213% de incremento, contra 1239% acerca de los Bengals.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....