Cyber Defense Suite, un conjunto completo de servicios de ciberseguridad modulares y de rápida adopción que se ofrecen en una plataforma, fue anunciada por Tata Consultancy Services (TCS).
El objetivo de este anuncio es proporcionar una visibilidad de 360 grados e inteligencia predictiva para defender y responder proactivamente contra los riesgos en evolución, desde una única plataforma con una visión unificada, informó TCS.
Agregó que la suite es escalable y está integrada con la automatización, “lo que permite a las empresas lograr una mayor agilidad y velocidad, al tiempo que reduce el costo total de propiedad”.
Asimismo, por ser una plataforma modular, puede ofrecer visibilidad de extremo a extremo de las amenazas, una detección ampliada y respuesta automatizada a incidentes, gestión de la identidad digital y del acceso, así como la corrección de vulnerabilidades.
Otra característica incorporada es el apoyo que puede brindar a la gobernanza de la seguridad y al cumplimiento de la normativa, la mitigación de riesgos cibernéticos de terceros, la seguridad para entornos multinube, resaltó TCS.