Contenido Exclusivo

Los mexicanos gastaron 1,298,45 pesos mensuales en promedio en alarma de seguridad contratada por medios digitales: B12 Admark

El mercado de seguridad y protección en México, según anotaciones de International Trade Administration muestran una fuerte demanda de productos y servicios por parte del gobierno, la empresa privada y los compradores de consumo. México es uno de los mercados de seguridad más importantes de América Latina debido a su tamaño, industrias líderes, desarrollo y demanda total.

¿Cómo fue la contratación de servicios en línea en alarmas entre los mexicanos durante el primer trimestre de 2022? El reporte de B12 Admark arrojó los siguientes datos:

Los productos más contratados en México fueron Equipo Dual y Smart Security.

En promedio los mexicanos gastaron $1,298,45 pesos al mes en promedio en contratar una alarma vía online.

68% son hombres y 32% mujeres los que adquirieron el servicio.

Los Estados de la República que más concentraron más demanda en Internet fueron: CDMX, Edomex y Jalisco.

Roberto López, Chief Marketing Officer en B12 Admark México, explicó que B12 Admark invierte mensualmente más de $6 millones de pesos en medios digitales para generarle ventas a sus clientes. En el caso del sector de alarmas la composición fue la siguiente: $1,289,589.23 pesos en campañas en SEM (Google Ads); $86,897.92 pesos en Social Media (Meta Ads: Facebook e Instagram); y $202,392.00 en mailing (redes de afiliación).

El directivo agregó que lo que resta de 2022 proyectan incrementar su participación publicitaria digital en canales de video, marketplaces y nuevas redes sociales en los que ya están formando a su equipo y experimentando con diferentes formatos (TikTok, Amazon, etc.).

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...