Deloitte y VMware anunciaron la creación de la práctica Deloitte y VMware de Nube Distribuida (Deloitte VMware Distributed Cloud, DVDC) para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y las industrias en las que trabajan implementando y utilizando, de manera más efectiva, arquitecturas de nube distribuida.
Dicha alianza ayudarán a los clientes a implementar arquitecturas de nube distribuida de manera más efectiva y eficiente, incluida la pública, privada y de perímetro, para dar lugar a transformaciones significativas y abordar consideraciones únicas del sector.
La práctica estratégica DVDC implementada por Deloitte proporcionará a los clientes capacidades de ingeniería de software avanzada y servicios de nubes múltiples para agilizar la entrega de los productos gracias a los entornos de nube distribuida.
Deloitte y VMware ayudarán a los clientes a adoptar una ingeniería de software moderna mediante una experiencia mejorada para desarrolladores, y herramientas y servicios para ofrecer un desarrollo y una entrega de productos y aplicaciones más eficiente y eficaz.
Las soluciones en la nube de Deloitte para este sector reúnen la experiencia de clientes importantes en trabajos similares, prácticas principales y métodos para lograr resultados garantizados, ecosistemas de software integrados previamente, arquitectura de referencia, aspectos para la transformación comercial y agilización en la entrega.
Los servicios de VMware Cross Cross-Cloud, particularmente VMware Tanzu, proporcionarán una plataforma de aplicaciones nativa de nube como parte de una estrategia de ecosistema, que le permite a Deloitte ofrecer aplicaciones para una producción más rápida y más segura en todos los sectores, como la venta minorista, el sector público, la atención médica, los servicios financieros y automotrices.