FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, nombró a Javier Albarracín como el nuevo CTIO de la compañía. Dicho anuncio se dio en el marco de la adquisición realizada por FLUVIP de Quantico Trends, empresa de Social Listening fundada por Albarracín y donde hasta abril de este año el ejecutivo se desempeñó como su CEO.
Así, el nuevo Chief Technology and Innovation Officer se incorpora al grupo MarTech más grande de Latinoamérica con el objetivo de liderar y promover la implementación del Social Listening e impulsar el crecimiento de la industria mediante el uso de Inteligencia Artificial.
“Es un orgullo ser parte del grupo que lidera la industria MarTech de hispanoamérica. El sector tecnológico es cada vez más prometedor y sabemos que la industria del Marketing Digital requiere de más herramientas que ayuden a conectar a las marcas con sus clientes. Estamos seguros que el trabajo que Quantico Trends ha desarrollado a lo largo de 10 años, y junto los datos que logramos obtener a través de conversaciones en redes sociales, serán un gran aporte para el sector y el crecimiento de FLUVIP”, expresó Javier Albarracín Valdivia, CTIO de FLUVIP Group.
Albarracín es administrador y gerente empresarial de la Universidad de Lima, MBA de la INCAE Business School y cuenta con estudios en Datos Aplicados del MIT. Tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico y empresarial, donde se destaca su participación como Manager de Database Marketing y jefe de Inteligencia de Negocios. En 2012 fundó Quantico Trends, compañía especializada en el monitoreo y análisis de redes sociales, donde se desempeñó como CEO.