Contenido Exclusivo

Chubb amplía su ecosistema digital con la creación de una nueva compañía en LA

Con sede en México, la aseguradora Chubb dio a conocer una nueva compañía de servicios en América Latina, Chubb Digital Services (CDS), la cual estará enfocada en brindar servicios que complementen su oferta de seguros para empresas y personas.  En este mes iniciará con el lanzamiento de un conjunto de servicios de soporte para automóviles y asistencia vial para los clientes de Chubb en México.

CDS tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia diferenciada y de primer nivel, abarcando los servicios complementarios dentro de la propuesta de valor de seguros y el ecosistema digital de Chubb. Al brindar servicios relevantes de una manera simple, la empresa busca desarrollar una relación más cercana con sus clientes.

Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica, expresó: “nuestro objetivo es diferenciar a Chubb, posicionándonos como una empresa innovadora verdaderamente habilitada para lo digital. Queremos construir una relación más cercana con nuestros clientes, apoyando sus necesidades diarias. Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar una experiencia superior completa, brindando a los clientes beneficios más tangibles que van más allá de la cobertura de riesgo típica. Hace dos años, lanzamos nuestra plataforma global de distribución de seguros digitales para nuestros socios comerciales, Chubb Studio, y con esta nueva empresa continuamos demostrando nuestro enfoque centrado en el cliente, la innovación y las capacidades digitales”.

En los próximos meses, Chubb Digital Services expandirá su portafolio para incluir también servicios asociados a las coberturas de hogar, PYMEs, salud y de viaje, entre otras.  Para los socios de distribución, esta creciente gama de servicios creará nuevas oportunidades para ofrecer más valor a sus clientes.

Por último, Sofía González, directora general de Chubb Digital Services Latinoamérica, mencionó: esta iniciativa estratégica permitirá a Chubb acelerar su crecimiento en nuevos segmentos, principalmente en el consumidor digital. Se aprovecharán los canales de distribución, capacidades digitales y amplio portafolio de productos de Chubb, para atender las necesidades de clientes y socios de negocio, a través de una propuesta de valor diferenciada y muy sólida”.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...