El nuevo acuerdo de cinco años comprende el uso de Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), Oracle Cloud Infraestructues y otros servicios de Oracle Cloud como:
- Oracle Cloud ERP, permitiendo a AT&T eliminar los procesos manuales como parte de la transformación financiera y de la cadena de suministro que está llevando a cabo la empresa.
- Acceso al portafolio de Oracle, ampliará el uso de Oracle Cloud CX, el cual es usado por AT&T para atraer a los clientes con contenido personalizado para ayudar a mejorar su experiencia en general.
- Los servicios de OCI apoyarán la modernización informática y la consolidación de los centros de datos de AT&T.
- AT&T también certificará las soluciones de nube de próxima generación de Oracle y Oracle Exadata Cloud@Customer X9M.
“La transición a la nube de AT&T es una iniciativa fundamental para nuestro negocio”, dijo Jon Summers, vicepresidente sénior de TI de AT&T. “Hemos trabajado de cerca con Oracle en algunos de nuestros retos tecnológicos más difíciles a lo largo de los años, y estamos encantados de renovar esta colaboración por otros cinco años”.
Por su parte, Jonathan Tikochinsky, vicepresidente ejecutivo del grupo de clientes estratégicos de Oracle, expresó: “AT&T se reinventa continuamente para conectar mejor a personas y empresas, y estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza para apoyar esa conectividad. Mediante el uso de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion Applications, AT&T es capaz de seguir escalando a nivel mundial y adaptarse a la evolución del mercado de las telecomunicaciones”.