Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de los Cisco Lifecycle Services, una ampliación de su oferta de servicios para ayudar a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respalden las prioridades comerciales en toda su organización.
Mediante este paquete de servicios, los CIO tienen acceso a expertos de Cisco, así como información propietaria impulsada por Inteligencia Artificial y/o Machine Learning, y medición para informar sobre indicadores clave de rendimiento (KPI) definidos con Cisco.
De esta manera, la nueva oferta ayuda a las organizaciones a alinear las inversiones en tecnología con los objetivos comerciales, tecnológicos y operativos.
Tres opciones de servicio
Los Lifecycle Services brindan tres opciones de participación flexibles que se alinean con las necesidades únicas de cada cliente, a saber: Advice Me, que consiste en asesoría sobre cómo lograr los resultados deseados por la organización; Do It With Me, donde Cisco trabaja junto con el cliente para ayudarle a lograr los resultados esperados; y Do It For Me, que consiste en un proceso de colaboración desde las recomendaciones hasta la ejecución de las mismas.
En las tres opciones, el personal de Cisco medirá e informará sobre el progreso cada trimestre, informó la compañía.
Finalmente, y en preparación para el lanzamiento, Cisco ofrece una prueba piloto a clientes de todo el mundo, que abarcan un amplio espectro de industrias, incluidos proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricación, atención médica, venta minorista, finanzas, educación y sector público.