Contenido Exclusivo

Minsait adquiere la compañía de telecomunicaciones Nae

La compañía de Indra formará una vertical de unas 400 personas que mantendrá su propia marca, unidad de negocio y modelo de gestión.

La compañía de Indra, Minsait, ha anunciado la adquisición de Nae, una consultora del sector de telecomunicaciones especializada en la transformación y despliegue de nuevas tecnologías, la optimización de operaciones mediante la automatización y la digitalización, así como en el diseño e implementación de estrategias de ventas. Con la operación, la tecnológica refuerza su posición en el sector.

Tras la compra, la nueva vertical de consultoría de telecomunicaciones estará formado por unas 400 personas y estará liderado por Cristóbal Escoda y Antoni Ibañez, socios fundadores y gestores de Nae.

“La operación impulsa la creación de valor para nuestros clientes, empleados y accionistas”, aseguró Luis Abril, consejero ejecutivo de Indra y director general de Minsait. “La incorporación de Nae nos permite llevar al mercado una oferta diferencial, integral y de alto valor, combinando nuestras capacidades digitales con su conocimiento del sector telco. Igualmente, potencia nuestro posicionamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándoles a optimizar la gestión y a acelerar la transformación de sus procesos e infraestructuras tecnológicas. Cubrimos así el diseño, la implantación y la operación de servicios a escala global, contribuyendo de manera definitiva el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y de otras industrias y mercados”.

Por su parte, los CEO de Nae han hecho público que la firma funcionará como una unidad de negocio con entidad propio, preservará su marca y modelo de gestión, y “apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....