Hewlett Packard Enterprise (HPE) designó a Max Santiago como nuevo Director General en México de HPE Aruba Networking, quien desde hace más de ocho años se desempeñaba como Territory Manager en la compañía atendiendo a clientes del sector corporativo, así como en la creación y desarrollo de planes para aumentar la presencia de la organización en el mercado.
Max Santiago será el responsable de dar continuidad con el posicionamiento de HPE Aruba Networking en el país, mantener y crecer las relaciones de la organización con clientes y socios con un alto nivel de atención para resolver sus necesidades de redes, conectividad con centros de datos y mantener la disponibilidad, integridad y seguridad de la información de los usuarios.
Max cuenta con una destacada trayectoria por más de 23 años en la empresa. Fue parte del equipo técnico de Ingeniería en 2010, el mismo año en que HP adquirió a 3COM. Posterior a ello se movió al área de Ventas en 2012. Desde entonces ha liderado la oferta de soluciones en los clientes más grandes de México en diferentes verticales como Industria Financiera, Retail, Manufactura, entre otras, alcanzando posiciones importantes para HPE Aruba Networking en todas ellas.
En este viaje, Max Santiago adquirió profundo conocimiento del ecosistema de socios de negocio de HPE Aruba Networking: Distribuidores, VARs, Service Providers, lo cual es un factor muy importante para asegurar una transición exitosa y continuar con el fortalecimiento de las alianzas y compromiso que ha tenido todo el ecosistema de canales hacia la marca.