Stellar Cyber y BlackBerry unen sus fuerzas para ofrecer una solución integral de detección y respuesta a amenazas que permita a los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) y a las empresas simplificar sus pilas de seguridad, aumentar la productividad y reducir el tiempo necesario para detectar y responder a las ciberamenazas.
La solución Cylance Endpoint de BlackBerry se basa en inteligencia artificial avanzada para detectar amenazas antes de que causen daños, minimizando las interrupciones comerciales y los costos incurridos por los ciberataques. En combinación con el uso de la plataforma Stellar Cyber Open XDR, las organizaciones se benefician de una plataforma mejorada de detección y respuesta a amenazas que recopila y correlaciona datos de todas las herramientas de seguridad existentes para proteger toda la superficie de ataque empresarial más allá del punto final, incluida la nube, el software como aplicaciones de servicio (SaaS) y las máquinas virtuales.
Como parte del acuerdo, la plataforma Stellar Cyber Open XDR aprovecha los datos de telemetría enriquecidos de Cylance Endpoint para identificar amenazas potenciales, respaldadas con capacidades de respuesta integradas que permiten a los analistas de seguridad optimizar su proceso de respuesta y detección de amenazas tomando acciones correctivas directamente desde la Interfaz de usuario Stellar Cyber UI.
“Estamos encantados de que BlackBerry lleve al mercado la plataforma Stellar Cyber Open XDR. Nuestras empresas reúnen dos de las mejores capacidades de detección y respuesta de su clase, donde vemos todo el panorama de amenazas más expuesto a los ataques del adversario”, aseveró Andrew Homer, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Stellar Cyber.
Por su parte, Alex Willis, vicepresidente de ingeniería de ventas globales y socios ISV de BlackBerry comentó: “El contexto es fundamental para la detección y respuesta cibernética. Esta asociación cumple con nuestra misión de continuar protegiendo a las empresas, los endpoints y las personas con soluciones de seguridad más inteligentes, más efectivas, que requieren menos recursos para su soporte y que producen un mejor retorno de la inversión”.