Veeam anunció hoy una alianza estratégica ampliada de cinco años con Microsoft para innovar nuevas soluciones para proteger a los clientes mediante la integración de la familia de productos de Veeam y los servicios Copilot e IA de Microsoft.
Además de la innovación conjunta, las empresas llevarán al mercado la protección de datos para Microsoft 365 y Microsoft Azure con el recientemente anunciado Veeam Data Cloud.
A través de una colaboración de ingeniería de varios años, Veeam y Microsoft desarrollarán capacidades para mantener a las organizaciones en funcionamiento frente a los crecientes ataques de ciberseguridad, interrupciones y desastres naturales. La combinación de las capacidades de respaldo y recuperación líderes en el mercado de Veeam, combinadas con la amplitud de la innovación y escala de Microsoft, ayudará a los clientes a garantizar la resiliencia cibernética.
Aspectos destacados de la alianza entre Veeam y Microsoft:
La colaboración entre Veeam y Microsoft se está expandiendo a múltiples dimensiones, que incluyen:
- Trabajo de desarrollo conjunto para brindar capacidades adicionales de IA a los productos de respaldo y recuperación de Veeam, incluida la integración de Microsoft Copilot para el análisis de datos automatizado, información rentable impulsada por IA y una visualización de datos más sencilla.
- Soporte integrado de las API más recientes para Microsoft 365 Backup Storage para permitir velocidades aceleradas de respaldo dentro de Veeam Backup para Microsoft 365.
- Actividades conjuntas de comercialización para vender conjuntamente las capacidades de protección y recuperación de Veeam para clientes de Microsoft 365 y Microsoft Azure.
Lanzamiento de nuevas capacidades de respaldo y recuperación de Veeam para Microsoft Azure. - Acelerar la migración de clientes locales a Veeam Data Cloud alojado en Azure.
Migración de clientes y protección de Azure Kubernetes Services con Kasten by Veeam. - Capacidades de protección y recuperación de ransomware de Veeam para clientes de Microsoft
Veeam proporciona un amplio conjunto de capacidades para ayudar a los clientes a proteger y recuperar datos de Microsoft 365 y Microsoft Azure:
Proteja de forma segura las aplicaciones y los datos críticos de Microsoft 365 de las amenazas cibernéticas con respaldos inmutables, lógicamente aislados y con acceso controlado, y con una recuperación rápida y segura en todo momento.
Restaure en cualquier lugar, con el líder de la industria en recuperabilidad rápida, y haga que su negocio funcione 5 veces más rápido con monitoreo e informes avanzados.
Protección unificada de datos IaaS, PaaS y SaaS alojados en Microsoft bajo una única consola web fácil de usar que se adapta a las empresas más grandes.
Acelere la obtención de valor con preparación instantánea y automatización intuitiva basada en políticas que comienza a proteger los datos en sólo minutos y provee más de 50 opciones de recuperación.
Reduzca el costo total de propiedad (TCO) al almacenar respaldo comprimidos en almacenamiento Azure Blob, rentable pero duradero, para optimizar los costos.