Contenido Exclusivo

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

Unlimit y VTEX se unen para ofrecer nuevas funcionalidades de pago

La fintech internacional Unlimit anunció una asociación global con VTEX que permitirá que las principales marcas y retailers alcancen un mayor éxito con soluciones integradas de servicios de pago globales y ágiles.

Unlimit ofrecerá a los merchants de VTEX más servicios de pago nacionales e internacionales a fin de brindar soporte al comercio cross-border en aumento. Este nuevo servicio incluirá el procesamiento de pagos en divisas locales, a través de los métodos de pago alternativos Pix y Boleto, y otros quince métodos alternativos más que se conocerán en los próximos meses. Ahora, las marcas de VTEX tendrán otra forma de ofrecer a sus clientes una experiencia de pago fluida sin agregar complejidad operativa.

La asociación estratégica de Unlimit y VTEX es una inversión más en las innovaciones tecnológicas que permiten ofrecer soluciones de pago sin fricciones a fin de lograr una mejor configuración del futuro del comercio.

Con solo conectarse a la plataforma de Unlimit a través de una sencilla API, los merchants podrán aceptar pagos tanto nacionales como cross-border en la plataforma de VTEX. Ahora, los merchants del Reino Unido, Estados Unidos, África, América Latina y Asia-Pacífico tienen otra forma de desbloquear el acceso irrestricto al mercado global del ecommerce al instante, optimizando las funcionalidades de compra local e internacional que ofrece Unlimit para aumentar las tasas de conversión.

“Atrás quedaron los días en que las empresas tenían que pasar por intermediarios y firmar múltiples contratos para aceptar pagos en cualquier lugar del mundo. Además, gracias a las funcionalidades anti-fraude y de gestión de riesgos integradas, los merchants pueden liquidar los pagos con tranquilidad”, declaró Irene Skrynova, Chief Customer Officer de Unlimit.

“El proceso de checkout puede influir de forma significativa en el éxito de una compra online. Por este motivo, VTEX busca continuamente empoderar a las empresas con herramientas e integraciones que ofrezcan experiencias excepcionales a los clientes”, dijo Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX. “A través de nuestra asociación con Unlimit, ofrecemos a las marcas y a los retailers algo más que la mayor solución de pago de desarrollo interno. También ofrecemos la experiencia de compra fluida que esperan los clientes, independientemente de la ubicación o el dispositivo que prefieran”.

Lo Más Reciente

Nuevas capacidades de Marketing Conversacional con IA

Yalo anuncia el lanzamiento de sus nuevas capacidades de...

El 97% de las organizaciones afectadas por ransomware colaboraron con autoridades

Sophos publicó los resultados de su encuesta anual "State...

Deepfakes: ¿cómo reconocer contenido falso?

Los avances tecnológicos ofrecen nuevas formas de interacción digital...

Obtener el mayor valor de la tecnología, la apuesta de Oracle Netsuite

Oracle realizó por segundo año su evento SuiteConnect en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista especializada en Tecnología con más de 12 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México y editora en Computerworld México. La puedes contactar en krodriguez@ediworld.com.mx

Nuevas capacidades de Marketing Conversacional con IA

Yalo anuncia el lanzamiento de sus nuevas capacidades de Marketing Conversacional, diseñadas para hacer que cada interacción con el cliente no solo sea personalizada,...

El 97% de las organizaciones afectadas por ransomware colaboraron con autoridades

Sophos publicó los resultados de su encuesta anual "State of Ransomware 2024". Según el informe, entre las organizaciones encuestadas, el 97% de las afectadas...

Deepfakes: ¿cómo reconocer contenido falso?

Los avances tecnológicos ofrecen nuevas formas de interacción digital y retos, como el fenómeno de los deepfakes: una técnica de edición de audio y...