Contenido Exclusivo

The Crib abre las puertas, un espacio que presenta innovaciones de audio de JBL

JBL presentó la edición 2024 de The Crib, espacio donde la marca presenta sus últimas innovaciones de audio. Esta segunda edición se ofrecerán por 7 días, del lunes 29 de abril hasta el domingo 05 de mayo, experiencias pensadas para que los asistentes descubran diferentes soluciones para todo tipo de actividades, tanto en interiores como exteriores: bocinas portátiles, barras de sonido, audífonos, dispositivos y micrófonos especializados para gaming, hasta sistemas de sonido para vehículos.

“JBL acompaña a las personas en los mejores momentos de su vida en los que la música es un elemento central, por eso queremos que la Ciudad de México viva cada año una nueva edición de The Crib para generar mejores y nuevas experiencias con tecnología auditiva”, menciona Diego Ocaranza, Gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe.
Diego Ocaranza, Gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe; y Miguel Hernández, VP y Director General de Harman para México, Centroamérica y el Caribe.,

Durante esta edición de The Crib se presentan las siguientes innovaciones:

  • La serie de auriculares JBL Live 3 es la segunda línea que integra una pantalla digital en el estuche de carga y los audífonos true wireless cada vez son más inteligentes ya que permiten que las personas puedan realizar funciones sin tener que manipular el dispositivo al que se conecten.
  • Bocinas portátiles que integran por primera vez Auracast que permite conectar diferentes dispositivos JBL al mismo tiempo y que interactúen.
  • JBL lanzará una nueva línea extensión de su portafolio de barras de sonido. Las nuevas SB Cinema 510, 550 y 580 ofrecen una experiencia de sonido que incluya la misma calidad de audio a un precio más accesible para que todas las personas puedan no solamente oír, sino también sentir sus películas y series.

Karina Rodríguez Peña

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....