Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Cirque du Soleil incursionará en eventos inmersivos

Cirque du Soleil Entertainment Group anunció como socio tecnológico a Epson, con el objetivo de ofrecer a los consumidores nuevas experiencias envolventes en todo el continente americano.

Ambas empresas colaborarán estrechamente para idear y dar vida a conceptos que se perfilen hacia el futuro de los eventos inmersivos. Fusionarán la potencia de los proyectores láser 3LCD de 3 chips de alto rendimiento de Epson con el talento teatral de Cirque du Soleil, esta asociación busca revolucionar el entretenimiento.

“Como empresa con larga trayectoria en entretenimiento en vivo y tecnología de proyección, Epson es el socio ideal para respaldar nuestros esfuerzos en ofrecer experiencias únicas a nuestros invitados”, afirmó Lauren Hart, jefa de estrategia de alianzas de Cirque du Soleil. “Con su tecnología de proyección y experiencia en la industria de Epson, podremos diseñar y ofrecer una verdadera inmersión en imágenes creativas como nunca antes”.

Cirque du Soleil está trabajando activamente en la creación de experiencias inmersivas adaptadas a diversos formatos y ubicaciones, así como en el desarrollo de eventos especiales para enriquecer las futuras presentaciones.

Como socio oficial de proyectores, Epson suministrará proyectores de última generación para impulsar los conceptos de Cirque du Soleil, desempeñando un papel crucial en la realización de su visión creativa.

Tal vez te interese: Humanizan al Cristo de Corcovado mediante videomapping

“Esta asociación brinda a Epson la oportunidad de colaborar con una reconocida marca de entretenimiento en vivo y demostrar el potencial de la línea de proyectores láser para grandes espacios de Epson”, comentó Richard Miller, Vicepresidente de Marketing Comercial y Servicios de Epson America, Inc. “La combinación de la proyección sofisticada y la impresionante imaginación de esta gran empresa de entretenimiento permite la creación de experiencias extraordinarias, inmersivas y únicas. Estamos entusiasmados de poder contribuir a dar vida a sus conceptos creativos”.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...