Contenido Exclusivo

Alejandro Jaritz, primer mexicano en ocupar el cargo de VP Senior de la División Consumer Experience en Samsung

Samsung Electronics México nombró a Alejandro Jaritz como Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience, convirtiéndose en el primer mexicano en ocupar esta posición a nivel Latinoamérica. 

Alejandro cuenta con más de 30 años de experiencia liderando puestos directivos a nivel local y regional en la Industria de la Tecnología, colaborando en áreas de administración y finanzas, así como consultoría de procesos.   

Por más de una década, también ha liderado las divisiones de Mobile Experience y Consumer Experience en Samsung Electronics México, contribuyendo en las áreas de innovación de negocios, ventas, marketing de producto y operaciones. Durante este tiempo, ha logrado posicionar a la empresa en la industria de pantallas, línea blanca, dispositivos móviles y otros productos dentro del país. 

“Asumir este nuevo rol representa un honor y un gran desafío para mí. Estamos en una era llena de cambios en la industria, nuestro compromiso es seguir creciendo en el mercado en todas las categorías en las que participamos, marcando la pauta en tecnología e innovación a fin de hacer la vida de las personas más fácil y conectada a través de la tecnología”, afirmó Alejandro Jaritz.

En la actualidad, Alejandro Jaritz está a cargo de la división de Consumer Experience con un equipo de más de 150 personas, trabajando para consolidar la posición de Samsung en los segmentos Premium y expandiendo la huella de la compañía a través de su ecosistema conectado por medio de SmartThings e inteligencia Artificial.  

Este nombramiento es fundamental para el avance y dirección estratégica de la compañía creando pasos firmes como para seguir siendo competitivo en el sector de la tecnología. 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....