Tenable estableció una alianza estratégica con la firma de consultoría Deloitte, la cual ha agregado Tenable One Exposure Management Platform, Tenable Cloud Security y Tenable OT Security a su portafolio de soluciones cibernéticas disponibles para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y gestión de riesgo cibernético de tecnología operativa (TO).
Al aprovechar las capacidades de gestión de exposición de Tenable, los clientes compartidos de Deloitte y Tenable pueden beneficiarse del poder de la seguridad proactiva y ayudarse a eliminar el ruido al reunir sus superficies de ataque —tanto las locales como las basadas en la nube— en una sola vista. Tenable One proporciona a los clientes la visibilidad integral, la amplitud de cobertura de vulnerabilidad y la profundidad del análisis del riesgo basado en el contexto que son necesarias para priorizar acciones fundamentadas en la probabilidad de ataque para reducir el riesgo cibernético.
“Como empresa que prioriza la plataforma, nos esforzamos por ofrecer soluciones de seguridad cibernética que unan los datos, simplifiquen las evaluaciones de riesgos y eliminen las suposiciones en la reducción de riesgos al colocar al frente y al centro el contexto crítico y los conocimientos prácticos”, comentó Jeff Brooks, vicepresidente senior de canales globales y desarrollo de negocios de Tenable.
Agregó: “mediante la colaboración con Deloitte, las organizaciones podrán utilizar medidas de seguridad preventiva para comprender mejor sus riesgos cibernéticos y ayudarse a resolver problemas antes de que sean explotados por actores de amenazas”.
Por su parte, Will Burns, líder de detección y respuesta a adversarios cibernéticos en Deloitte Estados Unidos y director general en Deloitte & Touche LLP, indicó “trabajamos constantemente para enriquecer nuestros ecosistemas cibernéticos para el beneficio de nuestros clientes y la adición de la plataforma Tenable One es una demostración constante de ese compromiso. Esperamos que los clientes compartidos de Deloitte y Tenable encuentren nuevas maneras de comprender sus datos de exposición y mitiguen con rapidez los riesgos que impacten en sus ambientes específicos”.