Contenido Exclusivo

HP anuncia capacitaciones para sus socios

HP convoca a sus socios de canal a una serie de capacitaciones informativas y educativas que se llevarán a cabo del 25 al 27 de junio de 2024, con el objetivo de mantener a sus aliados como “Socios de HP” durante un año más y permitirles disfrutar de las ventajas de los programas de la compañía.

Estas capacitaciones otorgarán la acreditación necesaria en cada categoría dentro del Programa HP Amplify para Cómputo, Poly, Impresión y Suministros. Para acceder a todas las sesiones, es importante seleccionar todas las opciones de certificación y especializaciones durante el proceso de registro (con el Learner ID).

Al participar en los eventos HP Amplify Elevate, los canales recibirán un váucher por correo electrónico que otorga un descuento del 35% sobre el precio estándar del examen para las certificaciones aplicables al programa Amplify a través de Pearson VUE. Este váucher tendrá una validez de 7 días después de cada sesión. Algunas consideraciones del curso incluyen:

1. El certificado de especialización se le entrega a la persona y no a la empresa.

2. Los asistentes deben permanecer en las sesiones de principio a fin, para considerarlas como completas y así, en los casos que correspondan, acceder al váucher de descuento.

3. Los váuchers tienen algunas condiciones para completar los criterios de certificación.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....