Contenido Exclusivo

Yuno y Openpay impulsarán la revolución de los pagos digitales en México

Yuno, la plataforma global en orquestación de pagos, estableció una alianza estratégica con Openpay, la compañía de pagos digitales del Grupo BBVA, facilitando a las empresas de todos los tamaños realizar transacciones en línea sin problemas y beneficiarse del auge del comercio electrónico en el país.

La alianza creará sinergias adicionales en el ecosistema de pagos local para agilizar los pagos digitales y ayudar a impulsar el comercio electrónico a nuevas alturas en México. El país ya alberga uno de los sectores de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 67,9 millones de usuarios de comercio electrónico, según Statista, una cifra que se prevé que crezca en más del 55% para 2027. Se prevé que el valor total de las transacciones sólo en el mercado mexicano de pagos digitales alcance los 115.200 millones de dólares en 2024, con una tasa de crecimiento anual prevista del 9,84%.

La plataforma de Yuno permite a las empresas acceder a más de 300 métodos de pago en todo el mundo, así como integrar características innovadoras como el pago con un solo clic, enrutamiento inteligente y herramientas antifraude a través de una interfaz única y fácil de usar, mientras que Openpay simplifica las ventas en línea para los comerciantes al permitirles aceptar pagos con tarjeta, transferencia bancaria, efectivo o puntos de fidelidad a través de una única integración.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....