Veritran, compañía dedicada al desarrollo de soluciones digitales para la industria financiera, anuncia la inauguración de su nueva sede corporativa en la Ciudad de México, consolidando su presencia y reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento en el país.
Con una inversión de más de US$ 1 millón, el novedoso espacio oficiará también como nuevo hub de innovación de la firma. De más de 1,000 metros cuadrados, cuenta además con capacidad para más de 100 personas presenciales. Con esta nueva sede, Veritran le proporciona a la vez a sus colaboradores un entorno de trabajo de clase mundial.
“Con 17 años de experiencia en el país, Veritran ya se convirtió en el socio estratégico de cinco de los principales bancos de capital mexicano” señaló Marcelo González, CEO y cofundador de Veritran. “México representa un mercado clave y en continuo crecimiento para Veritran. Esta expansión refuerza nuestro compromiso de seguir apoyando a las instituciones financieras con tecnología disruptiva y asesoramiento experto”, finalizó el ejecutivo.
La compañía que viene encabezando una profunda transformación de los ecosistemas de pagos de la región trabaja con más de 15 clientes en México. De hecho, 15% de los usuarios de la banca móvil mexicana usan tecnología desarrollada por Veritran.
Gracias a su sólida trayectoria y a su enfoque en la innovación, Veritran ha logrado un crecimiento sostenido en los últimos años. Con inversiones de US$ 19 millones a nivel global para 2024 y 2025, la compañía apuesta a consolidar su liderazgo en México e Hispanoamérica, a la vez que continuar con su proceso de expansión global.
La nueva sede, ubicada en el polo de tecnología de Lomas de Chapultepec, posee un diseño moderno, pensado para fomentar la colaboración y el bienestar de sus colaboradores. Las instalaciones ofrecen espacios de trabajo flexibles, salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y áreas comunes que promueven la creatividad. A su vez, contarán con tecnologías eficientes para reducir el consumo de energía.