La próxima ola de innovaciones del asistente de Inteligencia Artificial Microsoft 365 Copilot, fue anunciada por la compañía de Redmond. Destacan las funciones para proteger datos empresariales, el poder que brinda la conexión web y una experiencia simplificada, gratuita y sin anuncios.
De acuerdo con esta compañía, Copilot se ha convertido “en un hábito diario” para personas en el mundo y con las nuevas actualizaciones dadas a conocer pretende aportar valor en tres áreas clave:
Copilot Pages, el nuevo artefacto digital: El BizChat –que reúne datos de documentos, correos electrónicos, calendario y más– ofrece mejoras con las nuevas Copilot Pages, un recurso para la colaboración con Inteligencia Artificial (IA). Con esta actualización, ahora el usuario puede editar y compartir su página en tiempo real con su equipo, haciendo más preguntas a Copilot y añadiendo más contenido.
Supercarga de Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365: Las nuevas funciones de Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365, como PowerPoint, Teams y Outlook, aumentan la productividad y el valor empresarial. Además, se anunció que Copilot en Excel está disponible de manera general y se combina con Python, uno de los lenguajes de programación más populares del mundo.
Agentes de Copilot: Los agentes creados en Copilot Studio ahora se pueden publicar directamente en Microsoft 365 Copilot, apareciendo directamente en el flujo de trabajo del usuario. En este tenor, la compañía también presentó una nueva experiencia de Copilot Studio que permite a usuarios de cualquier nivel de habilidad crear agentes directamente desde Microsoft 365 Copilot Business Chat y SharePoint.
Se informó que estas nuevas funciones se implementarán en disponibilidad general para todos los clientes de Microsoft 365 Copilot en las próximas semanas.