Tanium anunció el lanzamiento de Tanium Patch Management para ServiceNow IT Operations, una integración diseñada para optimizar y automatizar el ciclo de vida de la administración de parches de extremo a extremo y permitir que los equipos de TI eliminen las complejidades e ineficiencias asociadas con las herramientas de parches tradicionales.
La solución integral y automatizada de Tanium funciona a la perfección con los flujos de trabajo de ServiceNow IT Operations Management (ITOM) y Security Operations (SecOps) para aplicar parches a los activos en la Base de Datos de Administración de Configuración de ServiceNow (CMDB por sus siglas en inglés).
Al integrar la administración de parches directamente en Now Platform, los equipos de TI pueden reducir el esfuerzo manual, consolidar herramientas y mejorar significativamente la eficiencia y el cumplimiento de los parches. Esta integración incluye varias funciones y beneficios clave, entre ellos:
Escaneo e identificación proactivos: visibilidad integral de todos los activos de TI e identificación de parches aplicables.
Implementación automatizada: permite automatizar las implementaciones de parches desde los flujos de trabajo y aprobaciones de gestión de cambios.
Informes mejorados: para aprovechar las capacidades nativas de informes y paneles de ServiceNow para conocer el historial de parches, las implementaciones y los riesgos pendientes.
Flujos de trabajo integrados: permite integrar sin problemas los parches de Tanium en los procesos de cambio existentes en ServiceNow.
Resiliencia operativa: reduce la complejidad y permite mayor control, garantizando el cumplimiento y mejorando la postura de seguridad.