Cisco completó la adquisición de Robust Intelligence, una empresa pionera a la vanguardia de las soluciones de seguridad de IA, que permite a las organizaciones desplegar aplicaciones de IA de forma segura al tiempo que se adhieren a las normas reguladoras y de la industria.
El enfoque y la experiencia de Robust Intelligence en seguridad y gobernanza de modelos de IA complementa sus capacidades existentes, acelerando la hoja de ruta para Cisco Security Cloud.
Los beneficios clave incluyen:
- Seguridad de IA mejorada: la tecnología de Robust Intelligence, integrada en Cisco Security Cloud, refuerza su capacidad para proteger las aplicaciones y modelos de IA contra una amplia gama de amenazas. Esto incluye la mitigación de riesgos como la inyección puntual, el envenenamiento de datos, el jailbreaking y los resultados no intencionados de los modelos. Todas las detecciones y pruebas se ajustan a estándares del sector y normativos como OWASP y MITRE ATLAS.
- Innovación acelerada: la experiencia combinada de Cisco y Robust Intelligence impulsa la rápida innovación en seguridad de IA, garantizando que los clientes se mantengan a la vanguardia del cambiante panorama de amenazas. La tecnología y la experiencia de Robust Intelligence mejoran las innovaciones en muchas áreas, como la configuración simplificada, la predicción de ataques, la aplicación de políticas adaptativas y la experiencia del usuario.
- Operaciones simplificadas: el enfoque de Robust Intelligence en la evaluación automatizada de modelos y la mitigación proactiva de riesgos de IA se alinea perfectamente con Cisco Security Cloud. Este enfoque unificado permite a las empresas proteger su red, las aplicaciones de IA y los usuarios en un solo lugar.