CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Roberto Carvalho es el nuevo vicepresidente de América Latina de Dynatrace

Dynatrace designó a Roberto Carvalho como nuevo vicepresidente de América Latina. El ejecutivo, que anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente para Sudamérica de la compañía, ahora reportará directamente al EVP, Chief Revenue Officer, Dan Zugelder, reforzando la estrategia de expansión global de la compañía.

El directivo ha estado en Dynatrace durante nueve años y anteriormente trabajó en importantes firmas de consultoría de TI y fabricantes de software globales, ocupando varios puestos regionales antes de unirse a Dynatrace.

El ejecutivo asume el nuevo rol en un momento de gran éxito para Dynatrace, que recientemente celebró el quinto aniversario de su Oferta Pública Inicial (IPO) en la Bolsa de Nueva York. Desde su salida a bolsa, Dynatrace ha demostrado constantemente innovación y crecimiento, solidificando su posición como una fuerza fundamental para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer interacciones digitales impecables y seguras.

Lo Más Reciente

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y...

¿Qué es MDR en ciberseguridad y por qué está en auge?

MDR (del inglés Managed Detection and Response) es un...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional están bajo ataque. ¿Por qué? Por una simple palabra: fraude. El fraude está remodelando el sector...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la capacidad de una organización para tomar decisiones informadas y estratégicas se ha convertido...