DXC Technology y Accelya, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de las aerolíneas, se asociarán para ofrecer a las aerolíneas una experiencia de venta minorista en aeropuertos fluida y moderna y acelerar las integraciones de sistemas para las aerolíneas de todo el mundo. Esto permitirá a las aerolíneas modernizar sus operaciones e introducir nuevas ofertas innovadoras para sus clientes, mejorando en última instancia la experiencia del viajero.
Accelya aprovechará la solución industrial Departure Control Systems o DCS (sistemas de control de salidas), propiedad de DXC, para garantizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto. Esta tecnología de DXC habilita las capacidades FLX ONE de Accelya, que forma parte de su nueva plataforma de venta al por menor FLX ONE.
La plataforma de venta FLX ONE genera actualmente más de 30.000 millones de ofertas diarias en todo el mundo y ayuda a las aerolíneas a gestionar el inventario de vuelos y reservar asientos. Además, las aerolíneas tienen ahora la oportunidad de aprovechar una plataforma única que cubra cada fase de las ofertas, pedidos, liquidación y entrega de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) para ofrecer una experiencia moderna, personalizada y sin fricciones a los viajeros.
La plataforma ayudará a las aerolíneas a gestionar a la perfección las ofertas y los pedidos de tiquetes, así como la tramitación de reservas en sus propias plataformas, reduciendo los gastos generales y, en última instancia, aumentando los ingresos al permitir ofertas más personalizadas y funciones de venta al por menor más ricas y centradas en el cliente, como ofertas personalizadas y funciones de servicio mejoradas a lo largo de todo el recorrido del cliente.
DXC y Accelya también se han asociado para establecer a DXC como el integrador de sistemas preferido de Accelya. La larga experiencia de DXC en el sector, unida a su capacidad para ejecutar con precisión integraciones de sistemas a gran escala, acelerará la modernización e impulsará la innovación para las principales aerolíneas del mundo.