Contenido Exclusivo

Starwood: donde el huésped y la TI son primero

Estar lo más cómodos posibles y comunicados al 100% son dos de las principales demandas de los huéspedes empresarios, y para Starwood -compañía hotelera que maneja marcas como Sheraton, St. Regis, Westin, W, Le Méridien, The Luxury Collection, Four Points

Lo Más Reciente

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO)...

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios...

Perspectivas de política pública y regulatoria para las telecom en 2025

El sector de las telecomunicaciones en México enfrenta en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia de compra y la gestión eficiente de inventarios se han convertido en pilares fundamentales para...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO) debe evolucionar para convertirse en el principal facilitador de la innovación y la colaboración interdepartamental....

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios siguen atrapados en la era analógica. Aunque la tecnología llegó a las oficinas públicas hace...