Contenido Exclusivo

Gigante mejora la experiencia de compra

Grupo Gigante trabaja incansablemente en la construcción de “Un nuevo Gigante”, de esta manera, y de la mano con la TI buscan mejorar la experiencia de compra del consumidor, optimizando sus recursos para ofrecer una gran variedad de productos a los mejor

Lo Más Reciente

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO)...

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios...

Perspectivas de política pública y regulatoria para las telecom en 2025

El sector de las telecomunicaciones en México enfrenta en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia de compra y la gestión eficiente de inventarios se han convertido en pilares fundamentales para...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO) debe evolucionar para convertirse en el principal facilitador de la innovación y la colaboración interdepartamental....

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios siguen atrapados en la era analógica. Aunque la tecnología llegó a las oficinas públicas hace...