Contenido Exclusivo

Solución de Contact Center para el mercado medio

Alcatel lanzó la solución de Contact Center, OmniTouch Contact Center Premium Edition, diseñada para responder las necesidades de negocios del mercado medio.
La solución más reciente de Contact Center de Alcatel reúne a la plataforma OmniPCX con el sof

Lo Más Reciente

Los ciberataques en 2025 serán más grandes y audaces, pronostica Fortinet

Al tiempo que los actores maliciosos continúan confiando en...

Asistentes virtuales: potencian la eficiencia operativa de las empresas

Una de las innovaciones más importantes en el campo...

Xerox adquirirá Lexmark por 1500 millones de dólares

Xerox Holdings Corporation adquirirá Lexmark International, Inc., de Ninestar...

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Los ciberataques en 2025 serán más grandes y audaces, pronostica Fortinet

Al tiempo que los actores maliciosos continúan confiando en muchas de las tácticas “clásicas” que han existido por décadas, nuestro informe de predicción de...

Asistentes virtuales: potencian la eficiencia operativa de las empresas

Una de las innovaciones más importantes en el campo de la Inteligencia Artificial, es el desarrollo de asistentes conversacionales, herramientas que revolucionan la interacción...

Xerox adquirirá Lexmark por 1500 millones de dólares

Xerox Holdings Corporation adquirirá Lexmark International, Inc., de Ninestar Corporation, PAG Asia Capital y Shanghai Shouda Investment Centre en un acuerdo valuado en $1.5...