Dell introdujo una nueva administración de la infraestructura, soluciones de red y almacenamiento y servicios diseñados para ayudar a los clientes a simplificar, estandarizar y automatizar sus centros de datos.
Dell está concretando su visión para el centro de datos, el cual permite a los clientes crear una infraestructura flexible que pueda ser estructurada de manera dinámica. Con 10GbE como tela de fondo, además de herramientas integradas y heterogéneas de administración de la infraestructura, los clientes pueden modificar la economía de su centro de datos al aumentar el rendimiento y, al mismo tiempo, disminuir los costos.
Ahora, las empresas se pueden dar cuenta de los beneficios de una estructura unificada y eficiente a bajos costos de adquisición de tecnología y costos de administración totales reducidos, lo que hace a esta tecnología más accesible que nunca.
Como respuesta a las peticiones de los clientes, Dell está ofreciendo una solución integral de lo último en servidores, almacenamiento, redes, software y herramientas administrativas para que trabajen en conjunto como una entidad dinámicamente configurable que sea abierta y pragmática. El resultado es una infraestructura receptiva y fácil de usar que ayuda a que las empresas respondan a las necesidades cambiantes de sus clientes y empleados. La solución de Dell es una alternativa distinta a la naturaleza cerrada de la pila verticalmente integrada y patentada de la competencia.
Entre las nuevas soluciones de la administración de la infraestructura se incluyen:
· Administrador Avanzado de Infraestructura
El Administrador Avanzado de Infraestructura de Dell permite que los clientes asignen de manera dinámica cargas de trabajo en minutos al alterar el servidor, las redes y los mecanismos de almacenamiento sin la necesidad de re cablear, reconfigurar o recargar el software. La nueva solución se integra a la perfección dentro de ambientes heterogéneos existentes y soporta cargas de trabajo virtuales y físicas. Esto permite que los administradores de TI desplieguen imágenes de servidores físicos tan rápido como despliegan servidores virtuales, para reducir el número de servidores contra fallos y para responder a peticiones de aplicación al cambiar el trabajo a nuevos sistemas, conforme necesario.
· Configuraciones Listas para Negocios de Dell
Las Configuraciones Listas para Negocios de Dell son soluciones que reúnen lo último en servidores, almacenamiento y tecnologías de redes de una manera fácil de entender, fácil de integrar y fácil de comprar. Cada configuración viene con caracterización de rendimiento, mejores prácticas y guías de redes.
Dell dio a conocer su primera Configuración Lista para Negocios diseñada para reducir radicalmente el tiempo de uso de la infraestructura de los clientes. Esta BRC, por sus siglas en inglés, se alimenta de dos servidores ultradelgados PowerEdge que ejecutan el Administrador de Infraestructura, una solución de red de área de almacenamiento (SAN) iSCSI EqualLogic PS6000, dos conmutadores ultradelgados PowerConnect 6220M y un Brocade Foundry 424 de 24 puertos o un conmutador de redes Dell PowerConnect 6224. Las Configuraciones Listas para Negocios vienen tanto en edición estándar como en edición redundante.
· Dell Lifecycle Controller versión 1.3
Dell Lifecycle Controller es una solución de administración integrada disponible en los servidores PowerEdge de 11ª generación y está diseñada para facilitar el uso y mantenimiento. Con la nueva versión 1.3, los administradores de servidores pueden descubrir servidores de manera remota en la red, actualizar los drivers necesarios y desplegar sistemas operativos prácticamente a cualquier hora y en cualquier lugar. Los periféricos de hardware reemplazados, como las tarjetas de interfase de red, se actualizan automáticamente del Lifecycle Controller conforme el firmware de las partes reemplazadas. La integración con el Administrador de Operaciones BladeLogic BMC o con el Administrador de la Configuración del Centro de Sistemas de Microsoft significa que los administradores pueden aprovechar toda la funcionalidad del Lifecycle Controller sin tener que dejar su consola de opciones.