Contenido Exclusivo

British fortalece su centro de datos

NetApp anunció que proveerá la infraestructura de almacenamiento para apoyar al nuevo Centro de Datos Virtual (VDC por sus siglas en inglés) de British Telecom (BT).
            El VDC tiene como objetivo mover a los clientes de acuerdos de alojamiento hechos a la medida a un servicio en el que las organizaciones pueden comprar la capacidad exacta que requieren
            La sociedad con NetApp le permite a BT automatizar los recursos del día a día de administración de almacenamientos necesarios como parte del paquete, Una arquitectura de servicio de hoja, combinada con los sistemas de almacenamiento de NetApp y su software de virtualización les permite a los clientes de BT tener su infraestructura y sus aplicaciones basadas en Windows activadas y corriendo en el VDC en sólo cinco días.  Una vez que el sistema está activo, los clientes existentes de VDC pueden desplegar un servidor virtual en tan sólo 15 minutos.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...