Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

La expansión del fraude por Internet amenaza a las redes sociales

La creciente preocupación por la seguridad en Internet ha afectado la interacción de usuarios de redes sociales, reveló la Encuesta Global de Seguridad del Consumidor Online 2010 presentada por EMC.

 

Según dicha encuesta, dos de cada tres personas que están activas en redes sociales están menos predispuestos a interactuar o compartir información a causa de la inseguridad que impera en la red.

 

El estudio muestra que los consumidores que utilizan la banca online (86%) comparten mayores preocupaciones sobre el robo de sus datos personales que aquellos que utilizan portales relacionados con la salud (64%) o Webs gubernamentales (68%). Como resultado de estas preocupaciones, más de la mitad de los 4.500 encuestados aseguraron que son poco propensos a compartir información o a interactuar en estas Webs.

La encuesta presentada por EMC da a conocer que el phishing se ha duplicado entre 2007 y 2009 y que el número de consumidores afectados en el mundo se ha multiplicado por seis en el mismo periodo, hasta alcanzar el 29%.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...