Contenido Exclusivo

Steve Jobs, personaje del año

Sin ni siquiera presencia en la feria que se celebra esta semana en Barcelona, Mobile World Congress, y en un mercado, el de la telefonía, que ha sido siempre muy crítico con la entrada de Apple, Steve Jobs ha sido nombrado personalidad del año de la industria móvil por el evento.

El honor ha sido concedido gracias a los votos de la prensa asistente al salón y ha sido una decisión complicada para la organización del evento por esta ausencia del fabricante, que no acude habitualmente a ningún evento que no esté organizado por ella misma (ni siquiera a las ferias dedicadas a Mac o a sectores profesionales clave como el vídeo, la imagen, la música o ahora la telefonía).El Mobile World Congress ha sido el escenario de presentación de muchas novedades en telefonía móvil entre las que ha destacado el anuncio de Windows Mobile 7 por parte de Microsoft. Curiosamente, todos los productos y novedades son comparados con Apple que es visto todavía como el más innovador y el competidor a igualar.

El año pasado, Steve Jobs fue nombrado CEO de la década por la revista Fortune (un medio habitualmente muy elogioso con Steve Jobs) por haber conseguido hacer de Apple una de las empresas de tecnología más valoradas incluso durante y tras su convalecencia por las graves operaciones sufridas.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....