CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Minoría deja Facebook

 

A pesar de las críticas contra Facebook de grupos que aparecieron protestando contra las políticas de la web y del enfado de los internautas, sólo 0.00006 por ciento de los usuarios abandonó la red social el pasado 31 de mayo.
Tras la polémica suscitada contra Facebook por su política de privacidad, que llevó a que se crearan grupos que invitaban a abanar la red el 31 de mayo,sólo 30,000 usuarios cancelaron su cuenta en la red social. A pesar de la cifra, ésta es casi inapreciable, si se tiene en cuenta que hoy Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Así, la iniciativa, promovida por Matheww Milan y Joseph Dee, no ha acabado de cuajar entre los usuarios que han preferido continuar compartiendo sus fotos, videos o pensamientos con sus amigos y familiares antes de dejar la red social.
Pero, ¿cuáles fueron los motivos por los que los usuarios de Facebook no han decidido apostar por otra red social? Según diferentes expertos, el hecho de que su CEO, Mark Zuckerberg, reconociera la culpa y anunciara medidas para favorecer la privacidad, o que los internautas pensasen más en los beneficios que en los inconvenientes, han sido dos puntos clave a la hora de decidir si se abandona o no la red social.

Lo Más Reciente

El futuro del retail mexicano: Omnicanalidad y experiencia del cliente integrada

El retail en México atraviesa una transformación profunda impulsada...

La tecnología 5G revoluciona los servicios de emergencia en México

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

CURP biométrica: Buena idea, mal contexto

En las últimas semanas ha tomado fuerza una propuesta...

Un quinto de las empresas opera con ERP de hace una década

En el entorno empresarial actual, la agilidad y la...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El futuro del retail mexicano: Omnicanalidad y experiencia del cliente integrada

El retail en México atraviesa una transformación profunda impulsada por la evolución tecnológica, la pandemia y la creciente demanda de conveniencia por parte del...

La tecnología 5G revoluciona los servicios de emergencia en México

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...

CURP biométrica: Buena idea, mal contexto

En las últimas semanas ha tomado fuerza una propuesta para transformar la CURP en un documento con fotografía y datos biométricos, como huellas dactilares...