Contenido Exclusivo

Check Point compra una empresa de gestión de derechos digitales

Check Point Software ampliará su oferta de seguridad para incluir tecnología de gestión de derechos empresariales mediante la compra de la empresa Liquid Machines.

Con esta adquisición, Check Point  refuerza su estrategia de protección de datos que amplía el enfoque de la compañía más allá de su negocio tradicional centrado en la seguridad http://adserver.adtech.de/adserv|3.0|400|2174378|0|16|ADTECH;grp=%5bgroup%5dperimetral para cubrir también a la protección de los datos durante todo su ciclo de vida según su importancia.

Este nuevo enfoque incluye la prevención de pérdidas de datos, así como su encriptación mientras están en “reposo” y ahora también la protección de la información sensible frente a robos, alteraciones u otros malos usos.

Los productos de Check Point basados en la tecnología de Liquid Machines empezarán a estar disponibles el próximo año, según la compañía, que no ha revelado el precio de la compra.

Los controles de derechos digitales de Liquid Machines están basados en Microsoft Active Directory Rights Management Services (RMS) para Windows Server. Por otra parte, la empresa mantiene alianzas con otros suministradores de seguridad, como McAfee y

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....