Para reducir la inactividad crítica de las bases de datos y evitar las pérdidas derivadas de ésta, BMC Software ofrece su solución BMC Fast Path Online Restructure/EP.
Fast Path Online Restructure/EP es un nuevo producto mainframe para IMS de IBM el cual permite a las bases de datos IMS Fast Path reestructurarse en minutos en lugar de horas, permitiendo que se satisfagan las necesidades del negocio. Las bases de datos permanecen en línea durante la mayor parte del proceso de reestructura, aumentando la disponibilidad de las aplicaciones y reduciendo al mismo tiempo el riesgo de pérdidas financieras asociadas a los periodos de inactividad. Esto es particularmente útil para las instituciones financieras y otras organizaciones que procesan miles de transacciones por segundo y no pueden darse el lujo de interrumpir el procesamiento por largos periodos de tiempo.
“Entendemos que las organizaciones de TI deben mantener y a menudo aumentar su disponibilidad, lo que se correlaciona directamente con una prestación de servicios superior y mayores ingresos. BMC Fast Path Online Restructure/EP es importante para la estrategia de Business Service Management, que le brinda a nuestros clientes los servicios que necesitan para tener éxito, en el momento que los necesitan”, afirmó Bill Miller, vicepresidente senior y presidente de Administración de Servicios para Mainframes de BMC.