ESET informó la designación de Ignacio Sbampato como CEO de ESET Latinoamérica. Con este nombramiento, la compañía separa sus operaciones en la región de las de Estados Unidos.
Sbampato se encargará de la realización de los planes estratégicos de la compañía así como afianzar su crecimiento, al tiempo de posicionar a ESET como una de las tres empresas más grandes de seguridad antivirus en la región.
Sbampato, quien ha sido parte de la compañía durante seis años, aportará su experiencia en el mercado de la seguridad para elevar las ventas y el personal, así como mejorar los servicios para clientes y canales de distribución, indicó la firma a través de un comunicado.
La compañía informó además que con este nombramiento, las oficinas de ESET, ubicadas en Buenos Aires, Argentina, dejan de depender de la estructura de ESET en Estados Unidos para consolidarse como oficina regional que reporta directamente a la Junta Directiva de la empresa eslovaca.
“Así, ESET Latinoamérica cuenta con dos subsidiarias con personal local en San Pablo, Brasil, y en la Ciudad de México”, agrega.
ESET llegó al mercado latinoamericano en 2004. En el período 2006-2009 la empresa logró un incremento en las ventas del 836 por ciento.