McAfee anuncia la adquisición de TenCube, fabricante especializado en la seguridad de los dispositivos móviles, con el que confía en facilitar el control remoto de este tipo de terminales.
McAfee ha anunciado un acuerdo para adquirir TenCube, proveedor del servicio de seguridad móvil WaveSecure. Ahora, McAfee tiene una única plataforma para consumidores y empresas, garantizando la seguridad de todos los tipos de dispositivos en todos los mercados y con las mejores funcionalidades.
Hoy en día, hay 15 veces más de probabilidades de perder el teléfono móvil que el ordenador portátil. La pérdida de dispositivos es el incidente de seguridad más preocupante al que se enfrentan los usuarios, e implica perder datos personales como fotos, contactos o información financiera. También significa la pérdida de la capacidad de comunicarse y el valor del propio dispositivo. Gracias a esta adquisición, McAfee ofrece a todos los usuarios una plataforma sencilla y flexible para controlar de forma remota sus dispositivos móviles.