Contenido Exclusivo

Colaboración en la nube

VMware anunció el lanzamiento de Zimbra Collaboration Suite Appliance, una solución de correo electrónico y colaboración de clase empresarial que se ofrece como un dispositivo virtual.

 

Zimbra Appliance fue creada para funcionar en la plataforma VMware vSphere. Así, los clientes tienen la flexibilidad de poder ejecutar Zimbra Appliance en su propio centro de datos o a través de uno de los más de 2,000 socios VMware vCloud de VMware, quienes utilizan la aplicación como un servicio. Debido a que la aplicación se proporciona como un dispositivo virtual los clientes pueden implementarla de manera mucho más rápida que con los software tradicionales. Como resultado de este modelo simplificado de dispositivo virtual, los clientes y socios pueden cumplir con sus necesidades de correo electrónico y colaboración con menos recursos, menos costos y menos riesgos.

 

Zimbra Appliance proporciona una nube personal y una nube de equipo para el usuario final, administrador o centro de datos.  Algunas de las funcionesque ofrece son: servidor de correo electrónico y colaboración de Zimbra, cliente avanzado de la Web de Zimbra, Zimbra Mobile, fácil migración e interoperabilidad, administración basada en la Web simplificada y en cualquier lugar, la gama de aplicaciones integradas de Zimbra Appliance, actualizaciones automatizadas del software de Zimbra Appliance y un dispositivo virtual con formato de virtualización abierta (OVF).

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...