Contenido Exclusivo

Llega BlackBerry Pearl 3G a AL

Research In Motion (RIM) anunció el lanzamiento del nuevo BlackBerry Pearl 3G en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

 

El BlackBerry Pearl 3G incluye capacidades de mensajería y redes sociales y la solución para email BlackBerry. Este smartphone cuenta con procesador de 624 Mhz con memoria flash de 256 MB, pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi), trackpad óptico; reproductor de medios para video, fotos y música, así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior.

 

Asimismo, incluye cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video, GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos,        Wi-Fi (802.11 b/g/n), soporte a redes tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda EDGE/GPRS/GSM, entre otras características. Sus dimensiones son 108 milímetros (mm) x 50 mm x 13.3 mm y pesa 93 gramos.

 

El nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes. El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos incluyen el software SureType  que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...