Contenido Exclusivo

Hardware, la principal razón de problemas y frustración en las empresas

 

Una tercera parte del personal que trabaja en oficinas dedica entre media hora y dos horas a la semana a solucionar problemas con los equipos de cómputo, revela un estudio de Panasonic Imaging Group.
 
Quitar papel de la impresora, cambiar cartuchos de tinta o solucionar los problemas con el escáner son las principales actividades a las que se tienen que dedicar los empleados de oficinas entre media hora y dos horas a la semana, lo que significa 104 horas anuales destinadas a arreglar contratiempos de hardware en la oficina, según la consulta en línea llevada a cabo entre los trabajadores de Panasonic Imaging Group.

33.7% de estos empleados opina que los problemas del hardware son uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo, tan solo superado por las fallas del correo electrónico e Internet.

Brennan Peyton, director general de Panasonic Imaging Group, resalta que “este estudio nos muestra que el mal funcionamiento del hardware desperdicia mucho tiempo y es la mayor causa de frustración en la oficina”.

 

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...