Contenido Exclusivo

Mark Edwards, nuevo CEO regional de Software AG

 

Software AG designó a Mark Edwards director ejecutivo (CEO) para América y Asia Pacifico & Japón.
Así, Edwards tendrá bajo su responsabilidad las ventas y relaciones con los clientes de Software AG e IDS Scheer las regiones.
La compañía reporta ingresos anuales de más de mil millones de dólares y cerca de 6,000 empleados en setenta países, y se espera que supere la marca del €1 billón de ingresos este año. En este sentido, Mark Edwards será responsable de alrededor del 40% de los ingresos totales de la compañía.
Edwards, informó la compañía, se integró a Software AG en 1999 como director para el Reino Unido. En 2003, fue invitado a unirse al Consejo de Administración Ejecutivo. Anteriormente, Edwards se desempeñó como director de operaciones (COO) de las divisiones de ETS y webMethods de la Región Occidental (América del Norte, América Latina, Europa occidental y meridional).

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....