Contenido Exclusivo

Qualcomm comercializará sus dispositivos TDD LTE a mediados de 2011

Qualcomm comenzará la comercialización de productos basados en la tecnología TDD LTE a mediados del 2011. Estos dispositivos han sido dados a conocer en la Expo 2010 de Shanghai (China).

 

En la demostración de Shanghai se ha utilizado la solución de Qualcomm Mobile Data Modem (MDM) MDM9200 con una conexión inalámbrica 2×2 MIMO en la banda de 2.3 GHz. Qualcomm espera comenzar las pruebas de movilidad de los productos basados en TDD LTE a lo largo de 2010, en colaboración con múltiples operadores en todo el mundo, utilizando sus soluciones MDM9200 y MDM9600.

 

La gama de soluciones de Qualcomm incluye productos con banda base y radio frecuencia (RF) integradas que hacen posible TDD LTE, como la solución MDM9200, que es el primer chip multimodo integrado que permite 3G/LTE, y soporta tanto FDD como TDD de la categoría 3LTE.

 

Qualcomm también ha obtenido una porción del espectro de 20 MHz TDD en la banda de 2.3 GHz en los principales círculos de telecomunicaciones de Delhi, Mumbai, Haryana y Kerala, en la India. La compañía planea facilitar un desarrollo acelerado del LTE conjuntamente con las redes 3G HSPA y EV-DO en la India, así como realizar demostraciones en vivo a lo largo de este año.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....